Politicas de reembolso

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para gestionar tus devoluciones:bellaqueenofficial@yahoo.com

El coste del envío lo paga el cliente :4,99

El paquete debe devolverse con el envoltorio original, en perfecto estado y cómo se recibió y las etiquetas puestas.

Una vez recibido procederemos a examinarlo y te comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución. APROBADA LA DEVOLUCIÓN, SE TE DEVOLVERÁ EL VALOR INTEGRO DEL VALOR DE LAS PRENDAS QUE COMPRASTE, RESTANDO LOS GASTOS DE ENVÍO o CREAREMOS UN CUPÓN PARA FUTURAS COMPRAS (no caduca)  Y DECIDE EL CLIENTE.

*En ocaciones, por la luz, el color del producto puede ser que se vea ligeramente modificado, en este caso, si el cliente quiere hacer la devolución o cambio se gestionará normalmente asumiendo el cliente los gastos del envío de la devolución.

*Recuerda que solo puedes entregar la devolución/cambio los días laborables.

*En el caso de retrasos por parte de la empresa de transporte, Bella Queen no se hace cargo a nivel económico y en caso de querer una devolución el cliente asumirá igualmente los gastos de devolución.

¿Cómo devolver un producto defectuoso?

Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fábrica. Nuestro equipo revisa cuidadosamente cada artículo antes de ser enviado, por lo que no es lo habitual, pero si esto ocurre, estaremos encantados de reemplazar el artículo por el mismo que esté en perfectas condiciones. Debes de notificarlo vía email en un plazo de 2 días naturales tras recibirlo, es decir, como tarde, el día siguiente a recibirlo.

  • Por favor, envía un email a bellaqueenofficial@yahoo.com con las fotos que prueben el defecto del artículo, el nombre la que se hizo y el número de pedido.
  • Nuestro equipo revisará la mercancía y emitirá, en caso de que se hayan cumplido con las condiciones, un reemplazo del artículo en un plazo no superior a 15 días hábiles (Bella Queen asumirá los gastos de envío del remplazo). En el caso de no querer el remplazo, será gestionado como una devolución y es el cliente quién pagará los gastos del envío de la devolución.

Bella Queen valorará si es un desperfecto de fábrica o si es un desperfecto por mal uso.

* NOTA IMPORTANTE: Las devoluciones por artículo defectuoso sólo se admitirán cuando el producto conserve su etiquetado. De lo contrario, se entenderá que el artículo ha sido usado y el defecto ha sido por el uso inadecuado del mismo.

Cuando Bella Queen recibe un artículo de devolución con algún desperfecto hecho por parte del cliente o que lo ha mandado sin el etiquetado original, se pondrá en contacto con el cliente para que este recupere su artículo pagando los gastos de envío de nuevo. Si en un periodo de 1 mes el cliente no hace el pago de este envío, habrá perdido la posibilidad de recuperarlo. 

¿Cómo puedo cancelar mi pedido si finalmente no quiero recibirlo?

Cuando realizas un pedido estás realizando una compra en firme y por lo tanto se descontará el importe en la tarjeta con la que haya realizado el pago, así pues CANCELAR EL PEDIDO TIENE UN COSTE DE GESTIÓN Y TASAS DE 3€